Saint Andrew’s school, colegio británico en Tenerife.

Un aplauso para todo el equipo @saint_andrews_tenerife, profesoras y profesores, alumnas y alumnos, por el enorme esfuerzo que todos están haciendo para mantenernos sanos y salvos. 👏🏻

Well done to all the staff and pupils @saint_andrews_tenerife for the enormous effort they are making to keep everyone safe and well. 👏🏻

#educacionprimaria #primaryeducation #bilingual #ingles

Saint Andrew’s school, para aquellos que valoran la eduación.

Para aquellos que valoran la educación. Éste ha sido nuestro lema desde nuestro comienzo como escuela, en el año 2003. Saint Andrew’s school es un Colegio de Educación Infantil y Primaria Británico totalmente autorizado, situado en El Sauzal, al norte de Tenerife.

Proporcionamos a nuestros alumnos y alumnas, niños y niñas de 2 a 12 años, el conocimiento, las destrezas y habilidades para desenvolverse en el mundo actual.

Estas han sido unas semanas complicadas, con mucha programación, con un trabajo de coordinación y diálogo con los padres y madres, y nos llena de orgullo saber que nuestros alumnos y alumnas respetan la seguridad de todos frente al Covid, de ellos mismos, de sus compañeros y también del profesorado.

Colegio británico en Tenerife

Los niños y niñas han comprendido rápidamente la importancia de respetar la burbuja, lo importante de mantener la distancia, del lavado de manos constante y del buen uso de la mascarilla.

En Saint Andrews School vamos a seguir trabajando día a día para que nuestro colegio sea un centro seguro, proporcionando seguridad a nuestros alumnos y alumnas.